ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*DEL 1 AL 23 DE AGOSTO LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN EN UN PLAZO DE 10 DÍAS LABORABLES*

-PLAZO DE ENTREGA DE PEDIDOS-

En un periodo de 4 días laborables recibirá su pedido en España Peninsular y Baleares. En pedidos destinados a otros países y Canarias la entrega se realizará en un plazo de 5 a 10 días laborables. 

-COSTE DEL ENVÍO-

· España (Península e Islas Baleares): 7 euros. Gratis en compras superiores a 150 euros.

· España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)  y Portugal: 15 euros. Gratis en compras superiores a 200 euros.

· Europa (Alemania, Austria Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza): 30 euros. Gratis en compras superiores a 350 euros.

· Europa (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia): 55 euros. Gratis en compras superiores a 350 euros.

· Estados Unidos y Canadá: 55 euros. Gratis en compras superiores a 350 euros.

*Consultar para otros países

*Las tasas, gastos de aranceles o aduanas que pueda conllevar el envío a determinados países o Comunidades Autónomas correrá a cargo del cliente.​

-CAMBIOS Y DEVOLUCIONES-

La satisfacción del cliente es primordial para    P h i l i p p a  1 9 7 0    por lo que si no está contento/a con su pedido tiene hasta 7 días naturales, desde el día en el que este se recibió, para realizar su cambio o devolución.

 

El producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo etiqueta, embalaje original y albarán para poder realizar la devolución o cambio.

 

En un periodo estimado de 10 a 14 días se procederá a realizar la devolución del importe a través de la forma de pago empleada en la compra del producto.

Los gastos de mensajería correspondientes correrán a cargo del cliente y tendrán un coste de: 7 euros (España: península y baleares), 15 euros (España: Canarias/Ceuta y Melilla, Portugal), 30 euros (Europa: Alemania, Austria Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza), 55 euros (Europa: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia), 55 euros (Estados Unidos y Canadá).  

Una vez recibido el producto para cambiar o devolver se comprueba su estado, en caso de no encontrarse en perfectas condiciones  (material usado o roto) no se procederá con el cambio o devolución del mismo.

- Escribe a:    info@philippa1970.com   para tramitar cualquier cambio o devolución.  Gracias. -